Helloween anuncian comic y figuras de acción

La banda germana anuncia colaboración con Incendium

Con su álbum homónimo todavía reciente, los alemanes Helloween han anunciado nuevos lanzamientos que, en este caso, no son estrictamente musicales. Y es que el grupo germano ha anunciado su asociación con Incendium para el lanzamiento de «Seekers of the Seven Keys», un cómic de terror y fantasía sobrenatural que explora el icónico elenco de personajes representados en las portadas de los álbumes de la legendaria. Incendium también lanzará una línea de figuras de acción de Helloween inspiradas en las portadas de la banda y sus letras: The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern.

Publicado bajo el sello OPUS de Incendium, centrado en la temática musical, «Seekers of the Seven Keys» ha sido creado por los maestros del terror, el escritor Joe Harris (Creepy, The X-Files, Rockstars) y el artista Axel Medellín (Hoax Hunters, Elephantman), y cuenta con una portada de Santi Casas.

La primera edición de «Seekers of the Seven Keys» se publicará en edición limitada de prestigio, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de lámina, páginas brillantes y numeración individual con una tirada limitada a 2.000 ejemplares a 19,95 dólares; se puede reservar en https://incendium.online/collections/Helloween. Las figuras de acción de The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern también están disponibles en preventa a 29,95 dólares y se enviarán en la primavera de 2022.

El guitarrista de Helloween, Michael Weikath, ha comentado: «Obviamente, el Dr. Stein no es el único que puede idear criaturas divertidas. Estamos encantados de que los personajes del universo Helloween cobren por fin vida. El equipo de Incendium ha hecho un gran trabajo y ha creado una nueva y emocionante aventura cómica. Como decimos en el Dr. Stein: Y llegó su hora».

Créditos de Seekers of the Seven Keys #1:

Portada de Santi Casas

Ilustración interior de Axel Medellin

Escrito por Joe Harris

Cartas de Jacob Bascle

Editado por Llexi Leon, R.G. Llarena y Denton J. Tipton

Figuras de acción de Helloween «The Keeper Of The Seven Keys», «The Witch» y «Jack O. Lantern» de Incendium

Comentarios

Comentarios