LEGO lanza set inspirado en las guitarras Fender Stratocaster

Apuesto a que muchos de vosotros jamás habríais pensado que llegaríais a leer algo relacionado con la conocida marca de juguetes LEGO en esta web (algunos de vosotros incluso os quejaréis en las redes sociales por este tipo de contenidos), pero no podíamos dejar la oportunidad de mencionar este set inspirado en el famoso modelo de guitarra Stratocaster de Fender que ha anunciado la compañía. Se trata de un set dirigido a un público adulto que ha sido creado por el diseñador y aficionado de la marca, el eslovaco Tomáš Letenay.

Este nuevo set de construcción LEGO Ideas Fender Stratocaster incluye la opción de construir una versión roja o negra de la icónica guitarra. La guitarra cuenta con seis cuerdas, clavijas de afinación y un brazo de trémolo para resistir la distorsión. Además, cuenta con un soporte de exhibición plegable, un pedal y un amplificador. Las tapas trasera y superior del amplificador también se pueden retirar para mostrar el código interno de los altavoces, el cableado y detalles intrincados como las válvulas, el altavoz y la placa base.

A continuación os reproducimos algunos detalles del set:

Edad: +18
Medidas del modelo (Stratocaster):
Alto: 36cm
Ancho: 11cm
Profundidad: A la espera de los detalles
1.074 piezas
Con increíbles detalles como seis cuerdas, clavijas de afinación, un brazo de trémolo, amplificador y pedal de acompañamiento, y un soporte plegable para exponerlo
Precio: 99€

Comentarios

Comentarios