Mastodon anuncian portada de ‘Hushed and Grim’ con puzle en redes sociales

Los estadounidenses Mastodon se están acostumbrando a explotar las redes sociales y sus posibilidades para hacer cundir la intriga como medio de promoción. Un nuevo ejemplo de esto es su última campaña viral que la banda lanzó en la tarde-noche de ayer (hora española) y por la que anunciaron el lanzamiento de «Hushed and Grim», lo que se supone es el nuevo disco de la banda.

Y decimos se supone porque el grupo de Atlanta ni siquiera ha tenido que utilizar las palabras para que el asunto corriera como el fuego por un reguero de pólvora por las redes. Mastodon se limitaron únicamente a postear y enviar por su lista de correo cuatro imágenes diferentes (una por cada medio) con diferentes partes de lo que se supone también que será la portada del trabajo y donde se puede apreciar el título. Los fans alrededor del mundo solo tuvieron que unir las partes para obtener el título y la portada completa, como puede verse en la imagen que acompaña a estas líneas y donde se reconstruye el artwork.

De momento como decimos no se conoce ni fecha de lanzamiento ni siquiera si se trata de todo un álbum de larga duración o simplemente un single de avance, aunque todo indica a que se trata de la primera de las opciones. En breve saldremos de dudas.

Comentarios

Comentarios