PINK FLOYD lanza en LP vinilo remezcla de ‘A Momentary Lapse Of Reason’

3.6/5 - (25 votos)

Se acaba de anunciar el lanzamiento de “A Momentary Lapse Of Reason – Remixed & Updated Vinyl Edition”, reedición ampliada del conocido álbum de Pink Floyd. Verá la luz el 29 de octubre de 2021 a través del sello Warner en doble LP y se trata de la remezcla de 2019 destinada a “The Later Years” que Andy Jackson y David Gilmour realizaron a partir de las cintas originales con el apoyo de Damon Iddins. El doble LP, prensado en vinilo de 180 gramos, se reproducirá 45rpm en una búsqueda por acentuar la calidad del sonido.

Publicado originalmente en 1987, el lanzamiento del mencionado proyecto “The Later Years” en 2019 dio la oportunidad de hacer una nueva revisión de “A Momentary Lapse Of Reason”. Retomando algunas de las tomas de teclado originales de Richard Wright y volviendo a grabar nuevas pistas de batería con Nick Mason, los productores David Gilmour y Bob Ezrin intentaron reflejar un mejor equilibrio creativo entre los tres miembros de Pink Floyd.

El álbum también presenta un nuevo y actualizado material gráfico con una imagen no utilizada anteriormente de la sesión fotográfica original que muestra las icónicas camas en la playa.

Tracklist:
1 Signs Of Life
2 Learning To Fly
3 The Dogs Of War
4 One Slip
5 On The Turning Away
6 Yet Another Movie
7 Round And Around
8 A New Machine Part 1
9 Terminal Frost
10 A New Machine Part 2
11 Sorrow

Comentarios

Comentarios