JOHN LENNON: se anuncia reedición en doble LP vinilo blanco de ‘Imagine’

4.4/5 - (21 votos)

Acaba de anunciarse que “Imagine”, el mítico álbum del malogrado John Lennon, va a ser reeditado en formato LP de vinilo de color blanco cuando se cumple su 50º aniversario.

Se trata de un lanzamiento doble en edición limitada que estará disponible en unos días, el próximo viernes 10 de septiembre de 2021, y que cuenta con las nuevas mezclas definitivas en estéreo en el disco 1 y los outtakes del álbum en el disco 2, mezcladas por Paul Hicks y producidas por Yoko Ono Lennon en 2018.

Esta edición ampliada, “Imagine – The Ultimate Mixes & Out-takes”, incluye la maqueta original de “Imagine” junto con una serie de tomas falsas que demuestran el proceso de composición y grabación y muestran la evolución de las canciones. Se incluyen outtakes de casi todas las canciones del disco, como “Jealous Guy” (toma 9), “It’s So Hard” (toma 6), “Crippled Inside” (toma 3, toma 6), “Gimme Some Truth” (toma 4), “I Don’t Wanna Be A Soldier Mama I Don’t Wanna Die” (toma 25), “Oh My Love” (toma 6), “How Do You Sleep?” (tomas 1 y 2), y una primera versión de “Oh Yoko” tomada del ensayo de Bed Peace filmado en las Bahamas.

Side A
1 Imagine
2 Crippled Inside
3 Jealous Guy
4 It’s So Hard
5 I Don’t Wanna Be A Soldier Mama I Don’t Wanna Die
Side B
1 Gimme Some Truth
2 Oh My Love
3 How Do You Sleep?
4 How?
5 Oh Yoko!
Side C
1 Imagine (Original demo recorded at Ascot)
2 Imagine (Take 1)
3 Crippled Inside (Take 3)
4 Crippled Inside (Take 6 alternate guitar solo)
5 Jealous Guy (Take 9)
6 It’s So Hard (Take 6)
Side D
1 I Don’t Wanna Be A Soldier Mama I Don’t Wanna Die (Take 25)
2 Gimme Some Truth (Take 4)
3 Oh My Love (Take 6)
4 How Do You Sleep? (Takes 1 & 2)
5 Oh Yoko! (From Bed Peace footage – Sheraton Hotel, Bahamas 1969)

Comentarios

Comentarios