Motörhead lanzan ‘The Rise of the Loudest Band in the World’, su primer comic

Puede que Lemmy Kilmister nos dejase hace ya algunos años, pero seguimos teniendo noticias regularmente de lanzamientos relacionados con Motörhead, ya sean discográficos o como en el caso de hoy del mundo de las viñetas.

Y es que el próximo 7 de septiembre se pondrá en circulación «Motörhead: The Rise of the Loudest Band in the World», la primera novela gráfica oficial dedicada al mítico grupo. El comic está ya disponible en preventa, con el aliciente de que los que lo compren por adelantado recibirán una caja de cereales de Motörhead de regalo (!).

A lo largo de 144 páginas repletas de impresionantes ilustraciones, «Motörhead: The Rise of the Loudest Band in the World» cuenta la legendaria historia del líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, y el meteórico ascenso de la banda hasta convertirse en uno de los grupos de rock más influyentes de todos los tiempos. Desde los primeros días de Lemmy en una escuela de equitación en la campiña inglesa hasta la grabación del icónico álbum de la banda y su primer gran éxito internacional, «Ace of Spades», esta novela gráfica relata la extraordinaria trayectoria del famoso frontman como líder de la «banda más ruidosa del mundo».

Comentarios

Comentarios