KATY J PEARSON en directo desde Bristol con SON Estrella Galicia

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Katy J Pearson, una de las grandes revelaciones del último año gracias a su impecable debut, «Return», es la última protagonista de los directos para SON Estrella Galicia realizados por varias figuras internacionales antes de sus futuras giras por España. La artista interpreta varios temas del álbum desde su Bristol natal, ya disponible en los canales digitales de SON Estrella Galicia.

Katy J Pearson, una de las grandes revelaciones del último año, se suma al grupo de artistas internacionales que SON Estrella Galicia ha ido descubriendo en las últimas semanas. Lo está haciendo a través de una serie de shows en directo retransmitidos en sus canales digitales y con los que anticipa sus futuras visitas a nuestro país. Pearson se ha erigido como una de las artistas imprescindibles a seguir tras el extraordinario debut que ha protagonizado con ‘Return’, su primer disco. La cantante y compositora se une así a otros talentos cuya música da la vuelta al mundo como son The Ninth WaveLauran Hibberd o Queralt Lahoz.
Originaria de BristolKaty J Pearson acaparó todas las miradas alrededor de la publicación de este primer trabajo en noviembre del año pasado. La artista iniciaba así un nuevo camino tras la formación junto a su hermano Rob de un dúo llamado Ardyn. Un tiempo complicado marcado por las presiones de una multinacional que no le daban la libertad creativa que ella necesitaba. Su autenticidad se impuso y decidió seguir adelante en solitario para componer de la forma más honesta y real para ella. El resultado son las diez historias agridulces de ‘Return’Diez joyas que se mueven entre el folk, el rock y el pop y que a través de la maravillosa voz de Katy han conquistado a quien las escucha sin excepción. Producido por Ali Chant, responsable de trabajos de artistas como Perfume GeniusGruff Rhys o Algiers, el álbum transita por canciones como la hipnótica ‘Tonight’, la enérgica ‘Take Back The Radio’ o la delicada ‘Beautiful Soul’. Su sonido deliciosamente retro y su profunda calidez ya se pueden disfrutar en directo en los canales digitales del proyecto musical cervecero.
En las próximas semanas, SON Estrella Galicia continuará descubriéndonos talento a través de esta nueva iniciativa por la que todavía desfilarán nombres tan interesantes como los de Walt Disco o Starchild & The New Romantic. Vanguardia musical que atraviesa fronteras, primero en digital y muy pronto en vivo y en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=44RuLgocNnM

Comentarios

Comentarios