Steve Earle pide a sus fans que usen máscara en sus conciertos

El estadounidense Steve Earle ha publicado este pasado fin de semana una nota en sus perfiles oficiales en las redes sociales donde se dirigía directamente a sus fans. En el texto, en el que Earle comenta que junto a su banda, The Dukes, había decidido seguir adelante con la gira prevista para las próximas semanas por los Estados Unidos, a pesar de la situación pandémica, pedía a sus fans que acudan a sus conciertos pertrechados de las proverbiales mascarillas.

El texto completo de la nota es el siguiente:

DE STEVE EARLE AND THE DUKES Y EQUIPO
A NUESTROS FANS

A la luz de toda la nueva información y la no poca cantidad de desinformación que rodea el reciente aumento de las infecciones por Covid y la aparición de la variante Delta, nos sentamos anoche antes del concierto y hablamos del camino que tenemos por delante. Mientras tenemos otros 25 conciertos, más de la mitad en zonas extremadamente «calientes» del país, sentimos que era necesario, al menos, discutir nuestras opciones en caso de que esta crisis sanitaria tan real empeore.

Así lo hicimos, y decidimos terminar la gira si es posible. Todos estamos vacunados y confiamos en la ciencia, por lo que creemos que el peligro de sufrir una enfermedad grave es mínimo. Dicho esto, nos tomamos muy en serio la noticia de que el Delta es mucho más contagioso y puede ser transmitido a otros por personas vacunadas. Llevamos mascarilla, nos hacemos pruebas regularmente y manteniendo nuestra burbuja. Hacemos esto principalmente para evitar que llevemos el virus con nosotros por todo el país. Para protegeros y ayudaros a no enfermaros los unos a los otros cuando asistáis a nuestros espectáculos. Por favor, respeta nuestros esfuerzos y vacúnate o ponte una mascarilla cuando vengas a vernos y escucharnos actuar. Esto no es un requisito, ya que tales regulaciones son ilegales en muchos de los lugares donde estamos tocando en esta gira. Es más bien una petición de cooperación y respeto.

NOS VEMOS EN LA CARRETERA
STEVE EARLE AND THE DUKES AND THE DUKES CREW

Comentarios

Comentarios