Slash lanzará su próximo disco con nuevo sello creado por Gibson

4/5 - (24 votos)

La marca de instrumentos Gibson expande su negocio con la creación de un nuevo sello discográfico que lleva por nombre, como no podía ser de otra manera, Gibson Records. Esta nueva disquera tendrá sede en la ciudad estadounidense de Nashville y contará con el apoyo de la multinacional BMG.

Además del anuncio del nacimiento de la discográfica, se ha revelado que el primer lanzamiento del nuevo sello será el próximo disco de Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators. El conocido guitarrista de Guns N’ Roses, que lleva años colaborando con la marca y más todavía popularizando sus guitarras, ha comentado que se siente honrado por inaugurar el catálogo de la discográfica: «Es un honor ser el primer lanzamiento de Gibson Records. Es sin duda la cumbre de nuestra colaboración y habiendo trabajado tan estrechamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que va a ser un sello que va a apoyar creativamente a sus artistas. No solo yo, sino todos los artistas con los que vaya a trabajar. Es perfecto».

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo de Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators. Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios