METAL PARADISE 2021 se celebra en formato mini en agosto en Fuengirola

Será los días 28 y 29 del mes de que viene

3.8/5 - (26 votos)

Los próximos 28 y 29 de agosto tendrá lugar en Fuengirola el Metal Paradise 2021. Un evento que este año se celebrará en una versión más reducida por las restricciones a las que obliga la pandemia del coronavirus en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola. El cartel cuenta con Kreator y Eluveitie como cabezas de cada uno de los dos días, con Tarja, Destruction, Crisix y Lepoka completando el cartel de la primera jornada y Jinjer, The Ocean Collective, Saurom y Siddharta el de la segunda:

Si algo nos ha demostrado los últimos meses, es que la cultura es segura. Y por supuesto, también lo es para los amantes del metal y del rock, quienes pueden estar de enhorabuena, ya que el Metal Paradise vuelve a Fuengirola una vez más.
Durante el 28 y 29 de agosto podremos disfrutar en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola de un cartelón variado y de calidad. Legendarias bandas como Kreator, Eluveitie, Tarja o Jinjer encabezarán las dos jornadas, que también contarán con la presencia de estandartes en su género como Destruction o The Ocean, y bandas consagradas del panorama español como Crisix o Saurom, sin olvidarse de Lèpoka o los locales Siddharta.
El formato del festival será de aforo limitado y seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar.
Los abonos de los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio en nuestra web www.metalparadisefest.es a las 12:00pm con un precio reducido de oferta de 39 € + gastos para las primeras 500 entradas, que subirá de precio tras agotarse, que lo hará, ya que como decimos el aforo será muy limitado, así que no te lo pierdas, serán unas vacaciones metaleras de lujo. Tenemos muchas ganas de concierto y esto es una oportunidad inmejorable para unas merecidas vacaciones metaleras en la playa. ¡Nos vemos allí!

Comentarios

Comentarios