PAUL WELLER anuncia reedición remezclada en LP de ‘Wake Up The Nation – 10th Anniversary’

El británico Paul Weller acaba de anunciar la reedición en formato Lp de vinilo de su conocido álbum «Wake Up the Nation» por su décimo aniversario. Este «Wake Up The Nation – 10th Anniversary Remix Edition» verá la luz el próximo 20 de agosto de 2021 en una versión remasterizada por Jan ‘Stan’ Kybert y el propio Paul Weller. La portada se ha reinterpretado y va acompañada de un insert a todo color.

Sobre esta reedición el Modfather ha comentado lo siguiente: «Nunca estuve contento con la mezcla de ‘Wake Up the Nation’, así que cuando alguien me hizo notar que habían pasado 10 años desde su publicación, pensé que era una buena oportunidad para probar una remezcla. Me gustaba el caos y la intensidad del original, pero podía oír lo mucho que no se oía en él. Creo que la nueva mezcla revela muchas más partes que no se oían en el original, pero manteniendo la energía».

«Wake Up the Nation», el décimo álbum en solitario de Weller, es un disco que quería reflejar la urgencia y la claustrofobia de la vida en la ciudad prescindiendo de las influencias acústicas y folk presentes en anteriores trabajos, introduciendo estilos de rock más furiosos. Por todo ello «Wake Up the Nation» está considerado como un disco más experimental repleto de canciones en su mayoría breves y explorando nuevos caminos. El disco incluye también la colaboración con Bruce Foxton en «Fast Car/Slow Traffic» y el collage sonoro militarista de «7&3 Is the Strikers Name» con Kevin Shields de My Bloody Valentine.

Side One

1 Moonshine 2:09
2 Wake Up The Nation 2:19
3 No Tears To Cry 2:25
4 Fast Car / Slow Traffic 1:58
5 Andromeda 1:53
6 In Amsterdam 1:28
7 She Speaks 2:15
8 Find The Torch, Burn The Plans 3:09

Side two

1 Aim High 3:08
2 Trees 4:19
3 Grasp & Still Connect 2:16
4 Whatever Next 1:38
5 7 & 3 Is The Strikers Name 3:24
6 Up The Dosage 2:40
7 Pieces Of A Dream 2:26
8 Two Fat Ladies 2:39

Comentarios

Comentarios