Epiphone lanza colección de guitarras inspiradas en Slash

La Epiphone Slash Collection está ya disponible en todo el mundo a través de la web de la marca

Epiphone, la marca líder de guitarras asequibles y filial de Gibson, ha anunciado la nueva Epiphone Slash Collection, ya disponible oficialmente en todo el mundo a través de www.epiphone.com. Tras tres décadas de colaboración entre los luthiers de Gibson y Epiphone y el icónico guitarrista Slash, la nueva Epiphone Slash Collection cuenta con catorce modelos que incluyen guitarras acústicas y eléctricas y sucede a su histórica Gibson Slash Collection lanzada el año pasado.

«Estoy muy orgulloso de presentar esta gran línea de guitarras Epiphone de excelente calidad y de firma», dice Slash. «Suenan y tienen un aspecto fantástico. Es todo lo que podía pedir».

Como parte de la Epiphone Inspired by Gibson Collection, la nueva Epiphone Slash Collection celebra diferentes guitarras que Slash ha utilizado a lo largo de su histórica carrera musical. La colección completa incluye la Epiphone Slash Les Paul™ Standard acabada en Appetite Burst, November Burst, Anaconda Burst y Vermillion Burst, la Slash «Victoria» Les Paul Standard Goldtop en dorado, y en por la parte acústica, la Epiphone Slash J-45 en Vermillion Burst y November Burst. Exclusivo para cada guitarra de la Colección Epiphone Slash son el dibujo de la firma de Slash «Skully» en la parte posterior de la pala, la firma de Slash y un estuche rígido personalizado con el logotipo de Slash «Skully».

Comentarios

Comentarios