NICK LOWE reedita en LP vinilo ‘The Convincer’ y ‘The Old Magic’

Yep Roc lanza ambos álbumes por su vigésimo y décimo aniversario

El sello estadounidense Yep Roc Records ha anunciado un par de reediciones especiales en formato LP de vinilo de «The Convincer» y «The Old Magic», discos de Nick Lowe que cumplen veinte y diez años respectivamente. Estarán disponibles en edición limitada el próximo 17 de septiembre:

«The Convincer (20th Anniversary Edition)», se lanzará en una edición limitada a 2.000 copias en todo el mundo. El álbum ha sido remasterizado para vinilo a partir de las cintas originales y estará prensado en vinilo azul. Incluye un single extra con temas raros nunca antes editados en vinilo: un original de Lowe perdido hace tiempo llamado «Different Kind of Blue», una versión acústica de «Mama Said» de The Shirelles y una interpretación desnuda de «There Will Never Be Any Peace (Until God Is Seated at the Conference Table)» de The Chi-lites.

Por su parte «The Old Magic (10th Anniversary Edition)» verá la luz en una edición todavía más limitada: únicamente se prensarán 1.000 copias en todo el mundo. El álbum ha sido remasterizado para vinilo a partir de las cintas originales y estará prensado en vinilo verde.

Además de estos dos discos, el 15 de octubre se lanzarán «Labour of Lust» en LP de vinilo de color rosa, «Dig My Mood» y «The Impossible Bird», estos dos últimos disponibles tanto en formato LP como en CD.

Comentarios

Comentarios