DECAPITATED de gira en febrero 2022 celebrando su 25 aniversario

3.7/5 - (23 votos)

Los clásicos del metal extremo Decapitated estarán de visita por nuestro país a comienzos del mes de febrero de 2022. Será dentro de su gira europea de 33 conciertos a lo largo de once países con la que la banda va a celebrar su vigésimo quinto aniversario.

En el tramo español, Decapitated, que estarán acompañados de las bandas Black Tongue, Heart Of A Coward e Inferi, visitarán las ciudades de Barcelona (Bóveda, día 1), Madrid (Caracol, día 2) y Bilbao (Stage Live, día 3). Estos conciertos también les servirán para defender en directo su lanzamiento más reciente, su colección de demos «The First Damned», obra que ha recibido inmejorables críticas por parte de la prensa especializada, y probablemente un nuevo álbum que la banda se encuentra preparando en estos momentos.

«25 años en la banda… Vaya, nunca hubiera imaginado que sobreviviría tanto tiempo», comenta el guitarrista Vogg. «Pero el tiempo vuela y seguimos aquí tan fuertes como siempre, con el nuevo álbum casi listo y una formación increíble, listos para salir de nuevo a la carretera. Esto es sólo el principio. ¡¡¡Estamos listos para descubrir, aprender y conquistar más que antes!!! Así que, ¡celebremos juntos y divirtámonos amigos!».

Os recordamos las fechas de estos conciertos:

Martes 1 de febrero de 2022: Barcelona, Bóveda
Miércoles 2 de febrero de 2022: Madrid, Caracol
Jueves 3 de febrero de 2022: Bilbao, Stage Live

Comentarios

Comentarios