Metallica celebrarán su 40 aniversario con dos conciertos para su club de fans

Como reza el dicho parece que fue ayer, pero ha transcurrido ya una década desde que Metallica celebraron su 30º aniversario. Y si aquella fue una celebración por todo lo alto con tres conciertos en los que brillaron los ex miembros de la banda como invitados especiales, ahora el grupo ha decidido hacer por su 40º aniversario algo un poco más modesto (pero poco más) que se reduce a un par de conciertos para los miembros de su club de fans que tendrán lugar en septiembre en San Francisco, como no podía ser de otra manera ya que la ciudad estadounidense es el hogar del grupo desde los años 80. Aunque se anuncia que además de los conciertos, se organizarán otro tipo de eventos relacionados con la banda durante cuatro días.

Estos dos conciertos tendrán lugar en el Chase Center de la ciudad de la bahía -el mismo espacio donde el grupo registró «SM2»– los días 17 y 19 de diciembre de 2021. No se conocen mucho más detalles de estos shows, aunque suponemos que la banda estará preparando dos conciertos especiales y que probablemente vuelvan a contar con algunos invitados. Esto es lo que ha comentado la banda en su página web oficial:

Aunque sea difícil de creer, la banda cumplirá el gran 4 – 0 este octubre. Es algo increíble de entender… ¡parece que fue ayer cuando nos subimos al escenario para dar nuestro primer concierto en el Radio City de Anaheim, California, en la primavera de 1982! Vale, es cierto que quizá no fue ayer; han pasado tantas cosas desde que Lars y James se juntaron en otoño del 81… casi 2.000 conciertos en siete continentes, éxitos alucinantes y locas aventuras fuera de la carretera. Ha sido un viaje de locos y, aunque la mayor parte del tiempo parece que acabamos de empezar, estamos encantados de celebrar las últimas cuatro décadas con vosotros. Qué mejor manera de celebrar este hito que invitar a la familia Metallica de todo el mundo a unirse a nosotros en nuestra ciudad natal de San Francisco, California, donde actuaremos en dos sets diferentes en el Chase Center los días 17 y 19 de diciembre ¡sólo para los miembros de the Fifth!
Estábamos tan asombrados por el amor, el apoyo y la dedicación que nos llegó durante los conciertos de S&M2 cuando los fans de más de 60 países de todo el mundo viajaron a la Ciudad de la Bahía para un fin de semana en septiembre de 2019. ¡Os apoderasteis por completo de San Francisco y las increíbles buenas vibraciones y el sentido de familia nos inspiraron a invitaros a todos a regresar! Además de nuestros dos espectáculos en el Chase Center, organizaremos otros eventos de música y comedia en vivo, degustaciones de Blackened Whiskey y mucho más en toda la ciudad durante el largo fin de semana de celebraciones de cuatro días que comienza el jueves 16 de diciembre. Los detalles y la información sobre la venta de entradas para estos diversos eventos se anunciarán a medida que se confirmen.
Así que… seguro que quieres saber cómo conseguir entradas, ¿no? Las entradas estarán disponibles únicamente para los miembros registrados de the Fifth y, en un esfuerzo por hacerlo lo más justo posible para todos los miembros que quieran asistir, se invita a los miembros a participar para ganar un código de reserva que les garantizará la oportunidad de comprar entradas en una venta privada cerrada al público. Los ganadores de la reserva serán elegidos al azar y recibirán por correo electrónico información adicional e instrucciones para proceder a su compra.
Los ganadores tendrán la opción de elegir entre entradas de dos días para acceder a los dos espectáculos de Metallica en el Chase Center o entradas de un solo día para el espectáculo del 17 o del 19 de diciembre. También habrá paquetes de viaje que incluyan tanto las entradas como el alojamiento en un hotel, por cortesía de MetallicaTravel.com. Todos los miembros estarán limitados a la compra de un máximo de dos entradas para el espectáculo o un paquete de hotel/entradas (las opciones de paquetes incluyen dos o cuatro entradas).
Tendremos mucho más que contaros en los próximos meses, pero por ahora, esperamos que abráis esos calendarios y hagáis planes para venir con nosotros a pasar un inolvidable fin de semana largo en San Francisco.

Comentarios

Comentarios