La canción del día: ‘Just For Kids’ de Ben Kweller (estreno)

4/5 - (23 votos)

El estadounidense Ben Kweller acaba de estrenar «Just For Kids», su nuevo vídeo que ha sido dirigido por Carrick Moore Gerety. Se trata de uno de los temas de «Circuit Boredom», su último álbum que está cosechando grandes opiniones en los medios.

«Nunca des por perdido el amor», comenta Kweller. «¡Tengo una amiga que encontró a su alma gemela cuando tenía 50 años! Nunca sabes cuándo te va a encontrar el amor verdadero… De eso es de lo que trata ‘Just For Kids'».

El álbum se publicó el día de Año Nuevo de 2021 como un regalo de Kweller a sus fans de todo el mundo y desde entonces se ha destapado como uno de los discos más populares del compositor tejano. Coproducido por Kweller y Dwight A. Baker (Missio, The Wind and the Wave), «Circuit Boredom» también incluye el primer single, «Starz», que recientemente consiguió el número 1 en la radio ACL de Austin, TX durante seis semanas consecutivas. «Circuit Boredom» también está disponible en una edición especial de vinilo de 180 gramos en color verde botella, limitada a 2.000 copias.

Comentarios

Comentarios