ALAN PARSONS aplaza sus conciertos a 2022

La gira que Alan Parsons debía ofrecer por nuestro país este mismo mes de julio ha sido aplazada al año que viene. El artista ha emitido el siguiente comunicado explicando esta decisión:

COMUNICADO DE ALAN & LISA PARSONS:
«Con sincero pesar hemos pospuesto nuestra próxima gira por España. Ha sido una decisión muy difícil, pero obviamente nuestra principal prioridad es la seguridad de mi banda y equipo, y la de todos nuestros fans que ya han comprado entradas.
Muchos otros artistas también han pospuesto sus giras europeas hasta 2022. Las entradas para los espectáculos originalmente programados para julio de este año serán válidas para las nuevas una vez que las hayamos confirmado. Os adelantamos que todos los espectáculos se reprogramarán en algún momento entre marzo y julio de 2022.
Lamentamos mucho esta cancelación con tan poca anticipación, pero estamos seguros de que nuestros seguidores entenderán que con toda la incertidumbre actual sobre la propagación de la pandemia, obviamente tenemos restricciones Covid que nos complica volar a España, junto con el riesgo adicional de tener que hacer cuarentena durante un largo período.
Esperamos volver a España cuando sea totalmente seguro para todos nosotros hacerlo, y agradecemos a todos nuestros fans por su continuo apoyo.»
Alan & Lisa.

Comentarios

Comentarios