WITHIN TEMPTATION reprograman ‘The Aftermath – A Show In A Virtual Reality’ al 15 y 16 de julio

Los neerlandeses Within Temptation se han visto obligados a aplazar debido a complicaciones técnicas «The Aftermath: A Show In A Virtual Reality», su evento virtual inicialmente previsto para los días 8 y 9 de julio. La retransmisión ha sido reprogramada a la siguiente semana, por lo que este show online será finalmente los días 15 y 16 de julio de 2021.

La vocalista Sharon den Adel ha comentado lo siguiente: «Todos sabéis que somos héroes absolutos en la reprogramación de fechas y ahora hemos alcanzado un nuevo hito: ¡nuestro aplazamiento más corto de nuestra carrera hasta el momento! Estamos trabajando duramente en nuestro evento de realidad virtual, pero como es algo que nunca habíamos hecho antes, y definitivamente algo que nunca antes has VISTO, hemos tenido algunos contratiempos en el proceso que son completamente nuevos para nosotros y la crew”.

Para arreglar todo y crear la mejor experiencia posible, espectacular y mítica para tí, hemos decidido posponer ‘The Aftermath – A Show In A Virtual Reality’ al 15 y 16 de julio. Es sólo una semana más tarde y merecerá la pena la espera. No podemos esperar verlo, va a ser un show para recordar siempre!».  

Comentarios

Comentarios