Los musicales inspirados en grandes figuras del rock que llegan a Madrid esta temporada

Amantes de la música y el rock and roll… ¡La próxima temporada teatral viene cargada de sorpresas! Como es habitual al entrar el otoño, la cartelera de espectáculos de Madrid y  tras grandes ciudades se renueva y amplía para dar cabida a los nuevos shows teatrales. Este año se estrenan un par de musicales que harán las delicias de los rockeros y rockeras  el país: por una parte tenemos We Will Rock You, el Musical, basado en las canciones de la  icónica banda británica Queen; por otra, Tina, el Musical, un recorrido a lo largo de la vida  de la cantante que marcó una época en el mundo de la música. ¿Tienen buena pinta, verdad?

Si quieres saber más sobre estas dos grandes producciones, aquí te damos todos los  detalles que debes saber sobre los próximos musicales y espectáculos que llegan a la capital este otoño. ¡Vamos a ello!

Próximos musicales en Madrid

We Will Rock You, el Musical

 

¡Al fin llega a nuestro país el musical basado en las canciones de la banda británica Queen! El show, que vio la luz por primera vez en el Dominion Theater del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, ha sido coproducido por los propios miembros de la banda Brian May y Roger Taylor, y cuenta con el libreto original escrito por Ben Elton. Su estreno en España fue originalmente planeado para agosto de 2020, pero debido a la complicada situación sanitaria, la organización decidió posponerlo hasta octubre de 2021.

We Will Rock You nace como homenaje a una de las bandas más importantes de la historia de la música. En el espectáculo podrás disfrutar de himnos del rock como ‘We Are The Champions’, ‘I Want to Break Free’, ‘Somebody to Love’, ‘I Want It All’, ‘Another One Bites the Dust’, ‘Bohemian Rhapsody’, o el propio ‘We Will Rock You’.

A partir del 9 de octubre de 2021, el show se representará de viernes a domingos en La Estación, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Las entradas para We Will Rock You ya están a la venta y su precio varía en función de la sesión a la que asistas y de la butaca que escojas. Hay tickets desde los 20€ y los 25€.

 Tina, el Musical

Seguro que alguna vez has fantaseado con asistir a un concierto de Tina Turner, y es que ver a la Reina del Rock en directo debe ser algo difícil de superar. Aunque no es exactamente un concierto de la artista, gracias a Tina, el Musical podrás rememorar la historia de está mítica figura y disfrutar de temas como ‘What’s Love Got to Do With It’, ‘Proud Mary’, ‘Private Dancer’, ‘Acid Queen’ o ‘Nutbush City Limits’ en vivo.

La historia de Tina es una historia de éxito, lucha y esfuerzo. Una historia mediática que conocemos a medias y que ahora llega a nuestro país para ser contada como se merece: en un grandísimo musical inspirado en su homónimo inglés. Tina The Musical se estrenó en el West End de Londres en el año 2018, y desde entonces se ha convertido en un auténtico éxito de cartelera. Afortunadamente, podremos disfrutarlo en el Teatro Coliseum de Madrid a partir del 1 de octubre de 2021. ¡Qué ganas de que llegue el momento! Las entradas ya están disponibles y podrás hacerte con las tuyas desde el precio de 25 euros.

Comentarios

Comentarios