VIDA 2021: hoy arranca el primer festival sin distanciamiento social

4.1/5 - (21 votos)

Entre hoy jueves 1 de julio de 2021 y el próximo sábado 3 se va a celebrar el VIDA 2021, evento que tiene el honor de anunciarse como «el primer festival sin distanciamiento social». El evento cuenta con medidas sanitarias con el objetivo de controlar la expansión del coronavirus. Así, todas las personas que entren en el recinto del festival habrán pasado diariamente un test de antígenos incluido en el precio de la entrada que realizará un equipo de sanitarios en el Espai Vida Test de 15h a 22h.

El festival, para el que todavía quedan entradas a la venta, incluye a Vetusta Morla, Love Of Lesbian y Nathy Peluso como principales nombres. Un cartel para el que los organizadores han intentado mantener la misma nómina de artistas internacionales, aunque ante las dificultades que se siguen experimentando para la música en directo y las grandes giras, se reservan para la edición 2022. Se han tenido que añadir por lo tanto nuevos artistas para completar el listado, entre los que están los mencionados Love of Lesbian, además de otros como Hinds y Joe Crepúsculo.

Al cartel principal se suma también la programación del VIDA Club y de La Daurada Beach Club del VIDA 2021 que se suman al cartel ya presentado. La programación electrónica de este año, presentada bajo el paraguas del VIDA Club, estará presente en diferentes escenarios del VIDA para reafirmar la idea de que la edición de este año será especialmente emocionante y se podrá bailar libremente por todo el recinto de La Masia d’en Cabanyes. Como cada año, el VIDA se acerca al mar al recinto de La Daurada Beach Club donde la jornada matinal del sábado encontraremos actuaciones de artistas como La Ludwig Band, Galgo Lento, Pacosan, Amaia Miranda y Machinda DJ. El acceso será gratuito y, en este caso, las medidas sanitarias serán con distanciamiento y el aforo será reducido.

Comentarios

Comentarios