El documental oficial de «DOVER: Die For Rock & Roll» abre una campaña de crowdfunding

Hace algunas semanas os hablábamos por aquí de la realización de «DOVER: Die For Rock & Roll – El documental oficial», película sobre la conocida banda madrileña que que cuenta con dirección de Miguel L. Garrido. Ahora la noticia es que se ha abierto una campaña de micromecenazgo para su financiación. Esta campaña de crowdfunding está albergada en la plataforma Verkami (podéis colaborar mediante el siguiente enlace).

DOVER fueron un fenómeno único e irrepetible, gracias a sus canciones inolvidables, su obra perdura en el imaginario tanto de sus seguidores como de cualquier melómano. Por ello, es el momento de dar a conocer su historia con DOVER: Die For Rock & Roll. La Película Documental recorrerá toda la trayectoria de la banda madrileña y estará centrada en su música.
A través de los testimonios de miembros fundadores de la banda, que están colaborando activamente en el proyecto, los componentes de distintas etapas, productores, managers, periodistas y otras personalidades en la órbita del grupo, este filme contará la historia de DOVER desde antes de su formación en 1992 hasta Noviembre del 2016, tras ocho álbumes de estudio publicados. La película documental, no solo rememorará todos los eventos conocidos de la historia de la banda, sino que arrojará luz sobre etapas (o anécdotas) desconocidas para el público. Además, contará con gran cantidad de material audiovisual inédito, generado durante sus giras y horas de estudio, que verá la luz por primera vez y que ayudará a documentar una historia única e irrepetible.
DOVER: Die For Rock & Roll es un epílogo indispensable y el homenaje que merece tanto la banda como sus fans. La historia de DOVER inspirará a nuevas generaciones de músicos independientes y supondrá un documento único en la historia de la música de nuestro país y mas allá de nuestras fronteras.
Más allá de la música, los madrileños son un ejemplo de trabajo, superación y voluntad. Cristina y Amparo Llanos han sido y son un impulso para todas las mujeres que aún luchan a contracorriente en la industria musical. Su éxito, fruto de la perseverancia y el talento, debe de ser motivo de inspiración para cualquier persona.
Es un relato que cautivará tanto a seguidores como a iniciados en la atmósfera del grupo por su contenido y la elegancia con la que expone el bagaje musical de DOVER. Será un documental tanto para fans como para nuevos descubridores de la banda.
DOVER: Die For Rock & Roll está en pleno proceso de rodaje en estos momentos, es una Producción Audiovisual de Trimonkey que, además, llevará a cabo un Crowdfunding próximamente para acabar de dotar a la Película Documental de todas las herramientas necesarias para ser un éxito tanto de publico como de crítica.

Comentarios

Comentarios