URIAH HEEP lanzan ‘Every Day Rocks’, boxset que reúne sus 7 primeros discos

Se editan por primera vez en picture disc y van acompañados de una camiseta para cada día de la semana

3.7/5 - (26 votos)

El 24 de septiembre de 2021 el sello BMG pondrá en circulación “Every Day Rocks”, caja que reúne los siete primeros lanzamientos de Uriah Heep, una de las “cuatro grandes” bandas de rock británicas junto con Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath, y también una de las bandas más intrigantes, tanto musical como líricamente, que han surgido en el universo del heavy rock.

La boxset incluye como decimos los siete primeros álbumes de Uriah Heep aunque aquí lo relevante está en cómo se presentan: los discos han sido prensados en formato picture disc; además se incluyen siete camisetas inspiradas en cada álbum (una para cada día ¿lo pilláis?), tarjetas con letras motivadoras y un calendario de pared para planificar la escucha de Uriah Heep durante la semana.

Se trata de la primera vez que estos álbumes van a estar disponibles de forma oficial en picture disc, los álbumes “Demons And Wizards” y “The Magicians Birthday” cuentan además con ilustraciones originales y reimaginadas del famoso artista de fantasía Roger Dean.

“Junto con BMG queríamos hacer algo muy especial para nuestros fans que les diera un poco de amor de Heep cada día de la semana. Nuestros primeros 7 álbumes se editarán en picture disc y habrá una camiseta de cada álbum para llevarla cada día de la semana. También hemos incluido un planificador de pared anual, para que puedas planificar tus escuchas o simplemente tomar algunas notas sobre cómo te hacen sentir los álbumes. De este modo, ¡podrás seguir Heep-eando! ¡Días felices!”, comenta Mick Box.

“Every Day Rocks” está disponible en preventa en diversas tallas de camiseta.

Comentarios

Comentarios