La canción del día: ‘Bad Luck’ de Hater (estreno)

3.9/5 - (23 votos)

Mientras se encuentran en pleno proceso de creación de su próximo álbum, los suecos Hater (no confundir con el proyecto del mismo nombre de Ben Shepherd y Matt Cameron de Soundgarden) acaban de lanzar un nuevo tema.

Su título es «Bad Luck» y es una mirada muy personal a lo que significa la suerte. La canción gira en torno a la historia de un introvertido que aprende a vivir de nuevo, de entender cómo funcionan las relaciones y cómo comunicarse en ellas. Un despertar para los nuevos tiempos, en definitiva.

La vocalista Caroline Landahl lo explica: «La canción trata de una especie de incomodidad social entre las caras nuevas y yo. Sentirme excluida por no saber leer una situación pero también por no querer saber más de lo que debería».

Grabado en enero de este año, «Bad Luck» fue mezclado y masterizado por John Cornfield y producido por Joakim Lindberg en su estudio «Sickan» de Malmö.El tema va acompañado de un impactante vídeo grabado en el teatro Palladium de Malmö, dirigido por Jacob Nilsson y rodado por Benjamin Zadig.

Comentarios

Comentarios