MUERTE FESTIVAL: 2 y 3 de julio, sala Upload de Barcelona

Ricky Gil & Biscuit, Fetus, Gyoza, Alavedra, Power Burkas, Dan Peralbo, Filles Europees y Robot Emilio componen el cartel

3.7/5 - (20 votos)

Los próximos 2 y 3 de julio se celebrará en la Sala Upload de Barcelona el muerte festival. El evento contará con un cartel compuesto por Ricky Gil & Biscuit, Fetus, Gyoza, Alavedra, Power Burkas, Dan Peralbo, Filles Europees y Robot Emilio:

Contra todo pronóstico, el MUERTE está más vivo que nunca. El festival que empezó como una broma, el antítesis del VIDA, con 10 bandas por noche, al mas puro estilo rave, renace cada año con nuevos nombres, otros que repiten y siempre en diferente lugar.
Esta vez, no será una noche, sinó dos. Y en vez de 10 grupos (recordad que hay un virus que acecha la ciudad) serán 8 repartidos en 2 turnos. La cita es en la SALA UPLOAD, en el corazón del Poble Espanyol, Barcelona los días 2 y 3 de julio. Justo a la vez que el VIDA.
Así que toca escoger: VIDA o MUERTE. Nosotros lo tenemos claro.
Los grupos escogidos para esta danza mortal son habituales de la escena local, intergeneracionales y siempre dispuestos a inmortalizar este evento sin ánimo de lucro que es este nuestro MUERTE FESTIVAL.
Ricky Gil & Biscuit, conocido por sus aventuras con Brighton 64, Matamala y Top Models, se lanza en solitario acompañado de bandaza.
Fetus bajan de l’Empordà con nuevo disco, revisando el cancionero del último juglar catalán en clave rock.
Alavedra repiten porqué no nos imaginamos esto sin ellos.
Gyoza no subiran el volumen de los amplis a 11 porque no los fabrican así.
Power Burkas, habituales de los garitos y genuinos como ningún otro grupo de Vic, harán que acabes cantando aunque aun no hayas escuchado su recién nuevo discazo.
Robot Emilio, el nuevo grupo de Edu de Las Ruinas junto a Carloto de Me and The Bees, Paloma de Glittehouse y Dani de Maple.
Filles Europees son todo amor y amistad, son pop y son rock. Ahora también son muerte.
Dan Peralbo vino en solitario la edición pasada y ahora repite con una super banda que no teme a la muerte.

 

Comentarios

Comentarios