ELECTRIC FRANKENSTEIN: se abre crowdfunding para libro de cómics inspirado en sus canciones

La institución del punk rock underground se lanza a trasladar su universo eléctrico al mundo del tebeo

Clover Press acaba de lanzar campaña en Kickstarter para financiar la edición del libro «Electric Frankenstein – Illustrated Lyrics». Un volumen de más de 300 páginas adaptando al comic las letras de las canciones de Electric Frankenstein.

Electric Frankenstein ya cuenta con dos libros de ilustraciones de portadas de sus discos y carteles de conciertos editados ambos por su miembro fundador, Sal Canzonieri, quien también ha editado otros libros de ilustración de rock. Con este nuevo libro se da un paso más allá trasladando al mundo del cómic 125 canciones de la banda que son perpetradas por más de 100 artistas, algunos de ellos viejos conocidos en el universo Electric Frankenstein (Johnny Ace & Kali Verra, Coop, Eric Pigors…) y otros nuevos ilustradores, entre ellos el patrio Mik Baro.

En palabras del propio Sal Canzonieri: «125 canciones ilustradas por grandes artistas de todo el mundo, cubriendo todo tipo de estilos. Casi todos mis ilustradores favoritos están en el libro, así como muchos otros nuevos para el descubrimiento de nuestros fans. Es como un libro para niños tarados, hahaha!»

Como es habitual en estos proyectos de crowdfunding, hay una escala de recompensas dependiendo del monto de la aportación: edición en tapa blanda, tapa dura, firmada por Sal y Dan Canzonieri (miembros de la banda), posters, stickers, chapas e incluso una tabla de skate ilustrada.

Se puede encontrar más información en el siguiente enlace: 

https://www.kickstarter.com/projects/cloverpress/punk-bands-songs-come-alive-as-comics/description

Comentarios

Comentarios