FOO FIGHTERS en el Wanda Metropolitano de Madrid en junio 2022

Los estadounidenses Foo Fighters han anunciado a primera hora de esta misma tarde un nuevo concierto en nuestro país para el próximo verano. Tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 20 de junio de 2022. Se trata además del primer concierto de estadio anunciado por un grupo internacional en nuestro país desde marzo 2020.

Con esta confirmación, Foo Fighters añaden así una segunda parada en España dentro de su tour mundial, ya que este de la capital se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

La banda que lidera Dave Grohl estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco «Medicine At Midnight», décimo de su carrera, en un concierto para el que contarán con dos invitados muy especiales: por un lado estará Liam Gallagher, el que fuera líder de Oasis, y completando el cartel los australianos Amyl and the Sniffers.

Los datos de este concierto son los siguientes:

Lunes 20 de junio de 2022: Madrid, Estadio Wanda Metropolitano + Liam Gallagher + Amyl & The Sniffers

La venta general de entradas para este show comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de Foo Fighters que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

Comentarios

Comentarios