QUIQUE GONZÁLEZ anuncia nuevo disco ‘Sur en el valle’

Se edita el 1 de octubre y el anuncio va acompañado del estreno del vídeo de "Puede que me mueva"

Quique González acaba de confirmar el lanzamiento de su nuevo disco. Llevará por título «Sur en el valle» y su edición oficial está prevista para el próximo 1 de octubre, aunque ya está disponible en preventa.

Acompañando a este anuncio se ha estrenado también el vídeo clip del tema «Puede que me mueva», que ya había sido estrenado hace unos días y que ahora está también disponible en las plataformas digitales. Alberto Lavín, director del videoclip, ha interpretado la canción a través de la historia de tres personajes muy diferentes que luchan por liberarse de una realidad asfixiante. El vídeo está producido por Avanti Movimiento Creativo y protagonizado por Ruth Díaz, Jaime Martín, Laura Heredero, Claudia Argumosa y Teo Fernández.

Para la grabación de «Sur en el valle» Quique González ha regresado al estudio La Casa Murada, donde ya grabó «Me mata si me necesitas» en 2016. En esta ocasión, nos volvemos a encontrar con músicos ya conocidos de grabaciones anteriores: Toni Brunet a cargo de la producción del disco y en las guitarras, Jacob Reguilón en el bajo, Eduardo Olmedo en la batería y Alejandro Climent en los pianos. Han participado también, en algunas de las canciones, como en este primer adelanto del disco, dos de los músicos de Morgan: David Schulthess ‘Chuches’ en el Hammond y el Wurlitzer, y Carolina de Juan (Nina) en los coros.

Comentarios

Comentarios