«Remembranzas», la biografía de Sinéad O’Connor, se edita este mes

Este próximo lunes 21 de junio llegará a las librerías «Remembranzas. Escenas de una vida complicada», la autobiografía de la siempre polémica Sinéad O’Connor. Edita esta obra traducida por Iñigo García Urieta la editorial Libros del Kultrum.

La propia cantautora y compositora irlandesa, que alcanzó el éxito gracias a su sorprendente versión del tema de Prince «Nothing Compares 2 U» y que sería vilipendiada algunos años después por romper una foto del Papa en la televisión, presenta así la obra:

«Esta es mi historia, tal como la recuerdo. Apenas alcanzo a recordar nada más que lo que le he entregado a mi editor. A decir verdad, excepción hecha de algunas cuestiones de índole privada o que prefiero sepultar en el olvido. La totalidad de cuanto no me ha sido dado recordar daría para atiborrar diez mil bibliotecas, por lo que es probablemente mejor que no lo recuerde».

En «Remembranzas», O’Connor desgrana los pormenores de su tempestuosa infancia; infierno de abusos y violencia parental que no tardará en dejar a sus espaldas a cuenta de los muy precoces triunfos que cosechará con sus primeros tientos en el universo sonoro. Un clamor arrollador acompaña su irrupción en una industria discográfica que trata de fagocitar al naciente mito y a cuyo establishment se enfrentará haciendo bandera de su libertad artística.

Ficha técnica:

«Remembranzas. Escenas de una vida complicada»
320 páginas / 13×21 cm
22,00 € PVP
ISBN: 978-84-18404-06-1
Publicación: 21 de junio

Comentarios

Comentarios