Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià agota sus entradas

Los responsables del Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià acaban de anunciar que se han agotado las 200.000 entradas para este vigésimo aniversario del festival en poco más de una semana:

Dentro de un año exacto estaremos a punto de despedir, por fin, la edición del 20 aniversario de Primavera Sound que llevaremos tres años esperando. Aún falta muchísimo, demasiado, para que las puertas del Parc del Fòrum vuelvan a abrirse para acoger nuestra edición más deseada, pero ya sabemos que el público va a estar ahí: las entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià se han agotado. En poco más de una semana, el festival ha vendido las 200.000 entradas que aseguran el lleno en cada una de las seis jornadas en el Parc del Fòrum a razón de 80.000 personas por día.
Estas cifras inapelables confirman que el nuevo formato del festival ha sido recibido de forma entusiasta por el público. Una confianza que también han demostrado la inmensa mayoría de poseedores de entradas para la edición de 2021, que han mantenido sus tickets para el año que viene. El plazo para solicitar la devolución aún estará abierto hasta el 15 de junio, por lo que si se liberan nuevas entradas se distribuirán a través de la lista de espera de DICE, a la que todavía es posible apuntarse.
Sumando la asistencia del público a lo largo de todo el festival, la edición de 2022 de Primavera Sound Barcelona – Sant Adrià alcanzará la significativa cifra del medio millón de asistentes. Pero más allá de los números, lo que confirma a Primavera Sound en el podio de festivales a nivel mundial es la extraordinaria respuesta del público a un cartel único en su especie. Tal es su poder de atracción internacional que más de 100.000 personas viajarán desde 126 países diferentes hasta la que será la primera gran cita de la temporada europea de festivales post-pandemia.
Como siempre, este titánico esfuerzo no hubiera sido posible, ni lo será, sin la complicidad del público, por supuesto, pero tampoco sin la de los artistas y todos sus equipos, deseosos de volver a la carretera y los escenarios. A los patrocinadores, colaboradores y partners, a los trabajadores y trabajadoras, a toda la gente involucrada en que un festival así sea posible: tenemos muchas ganas de volver a veros.
Así que gracias… X2.

Comentarios

Comentarios