LOS BITCHOS en Donostia, Madrid y Barcelona en abril 2022

La cumbia psicodélica de Los Bitchos visitará nuestro país para ofrecer tres concierto en la primavera de 2022. Las ciudades de Donostia – San Sebastián, Madrid y Barcelona podrán disfrutar en el mes de abril del año que viene del sonido único de esta banda, mezcla explosiva entre la cumbia latina, el rock psicodélico y la constante innovación.

La banda, confirmada también para el festival Primavera Sound 202X2, fue creada hace poco más de tres años en Londres, está integrada por Carolina Faruolo, Agustina Ruiz, Serra Petale y Nic Crawshaw. Revolucionaron la música desde sus primeras melodías, que rompen con lo predecible, mezclando estilos como el rock y la cumbia de manera adictiva.

Su álbum debut, grabado a manos del líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, verá la luz próximamente, y ha sido descrito por la banda como “la mayor fiesta que te puedas imaginar”. Predecesores de este disco son los hits de la banda ‘Pista (Great Start)’ o ‘The link is about to die’, que rondan el millón de reproducciones en Spotify y han puesto en el punto de mira internacional al cuarteto.

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Martes 12 de abril de 2022: Donostia – San Sebastián, Dabadaba
Miércoles, 13 de abril de 2022: Madrid, Moby Dick
Viernes 15 de abril de 2022: Barcelona, Laut

Comentarios

Comentarios