Ronnie Wood anuncia ‘Mr. Luck – A Tribute To Jimmy Reed Live At The Royal Albert Hall’

El conocido Ronnie Wood, que acaba de cumplir 74 años hace unos días, ha anunciado el lanzamiento el próximo 3 de septiembre de «Mr. Luck – A Tribute To Jimmy Reed Live At The Royal Albert Hall», la segunda parte de una trilogía de álbumes en directo centrados en la figura del blues. Estará disponible en formato digital, en CD y en LP de vinilo estándar y también en un prensaje en cera de color azul en edición limitada

El álbum, que rinde homenaje a uno de los héroes musicales de Ronnie y también una de sus principales influencias, el pionero del blues eléctrico de Mississippi Jimmy Reed, será publicado por el sello BMG y contendrá 18 pistas (ver track list más abajo). La Ronnie Wood Band incluye a Mick Taylor además de algunos invitados especiales, como Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller.

El álbum fue grabado en directo en una noche memorable en el Royal Albert Hall el 1 de noviembre de 2013. Incluye temas como «Good Lover» y «Ghost of A Man» y la portada, la que ilustra también este texto, es una ilustración única especialmente creada por el propio Ronnie, Mr. Luck.

Tracklist:
1. Essence
2. Good Lover
3. Mr. Luck
4. Let’s Get Together
5. Ain’t That Loving You Baby
6. Honest I Do
7. High & Lonesome
8. Baby What You Want Me To Do
9. Roll and Rhumba
10. You Don’t Have To Go
11. Shame Shame Shame
12. I’m That Man Down There
13. Got No Where To Go
14. Big Boss Man
15. I Ain’t Got You
16. I’m Going Upside Your Head
17. Bright Lights Big City
18. Ghost of a Man

Comentarios

Comentarios