MOONSPELL interpretarán «Irreligious» y su nuevo «Hermitage» virtualmente

Será los días 18 y 19 de este mes y los conciertos se realizarán delante de 300 afortunados

Los portugueses Moonspell han anunciado un par de conciertos en su ciudad Lisboa para este mismo mes de junio. Y aunque por culpa del covid serán dos recitales con un aforo limitado (300 personas), la buena noticia es que se podrán seguir también vía streaming.

Serán también dos conciertos especiales, ya que la banda encabezada por Fernando Ribeiro ha anunciado que interpretará su clásico «Irreligious» la primera de las noches y su nuevo «Hermitage» la segunda de ellas.

El 18 de junio como decimos Moonspell interpretará su rompedor álbum de 1996 «Irreligious» en su totalidad. Un disco clásico que sirvió para redefinir el sonido de la banda y del que precisamente este 2021 celebramos su vigésimo quinto aniversario, efeméride que se va a completar con una reeedición especial del trabajo en una boxset de lujo. Un álbum también que incluye clásicos atemporales como «Opium», «Raven Claws», «Herr Spiegelmann», «Mephisto» o «Fullmoon Madness».

Un día después, el 19 de junio, Moonspell ofrecerá un set completo en vivo interpretando su aclamado nuevo álbum «Hermitage» por primera vez frente a una audiencia «real».

Más información en: https://moonspell.munin.live/

Comentarios

Comentarios