LA POLLA RECORDS aplaza su concierto en Vitoria-Gasteiz al 18 de diciembre

El concierto que La Polla Records debía ofrecer en Vitoria – Gasteiz ha sido de nuevo aplazado hasta finales de año. La nueva fecha anunciada por la promotora Last Tour es el sábado 18 de diciembre:

La Polla Records volvió a unirse en 2019 tras 16 años de inactividad, para ofrecer varios conciertos multitudinarios por todo el mundo (Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Montevideo). El próximo 26 de junio tenían una cita en Vitoria-Gasteiz  que ha tenido que ser aplazada al 18 de diciembre de 2021, debido a la normativa que rige actualmente sobre la celebración de eventos en grandes aforosEstas medidas obligan también a adaptar el concierto a un nuevo formato y recinto. Junto a La Polla Records estarán Cerveza Suicida, quienes abrirán esta histórica jornada de despedida de la mítica banda punk.
Todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha, no obstante, en los próximos días se informará vía e-mail a los compradores sobre la forma de solicitar el reembolso en caso de que no puedan o no deseen acudir en la nueva fecha. Asímismo, se les informará de la nueva ubicación.
Agradecemos el apoyo recibido y sentimos las molestias que este cambio pueda ocasionar.
LA POLLA RECORDS
+ CERVEZA SUICIDA
‘Ni descanso, ni paz’ Gira 2021
Vitoria-Gasteiz
Sábado, 18 de diciembre de 2021

Comentarios

Comentarios