VOLBEAT lanzan 2 nuevos temas: «Wait A Minute My Girl» y «Dagen Før»

Se trata de su primera música nueva desde que editaron en 2019 "Rewind, Replay, Rebound"

Los daneses Volbeat acaban de anunciar el estreno de dos nuevas canciones, «Wait A Minute My Girl» y «Dagen Før». Se trata de la primera música nueva de la banda desde que lanzaran en 2019 su último álbum «Rewind, Replay, Rebound».

Estas dos nuevas canciones fueron compuestas y grabadas durante la pandemia. Michael, Kaspar y Jon grabaron sus partes con el productor habitual de la abnda Jacob Hansen en Dinamarca, mientras que Rob trabajó a distancia desde Nueva York. La banda comenta lo siguiente sobre las canciones: «Ahora que el tiempo empieza a ser más cálido y los días se hacen más largos en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses y que tienen el ambiente y la sensación del verano. Estamos más que agradecidos de que, incluso durante el confinamiento, nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja fueran capaces de pisar el acelerador con nosotros en ‘Wait A Minute My Girl’, y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien conocemos y admiramos desde hace mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar su increíble talento a ‘Dagen Før’. Esperamos que disfrutéis de este doble bombazo de melodías veraniegas tanto como nosotros hemos disfrutado creándolas, y estamos impacientes por que escuchéis qué más tenemos preparado para vosotros. El otoño siempre trae los truenos y los relámpagos…».

«Wait A Minute My Girl» cuenta con la participación del saxofonista Doug Corcoran y el pianista Raynier Jacob Jacildo, que actúan con la banda de JD McPherson y que anteriormente aparecieron con Volbeat en «Die To Live (feat. Neil Fallon)» de 2019. La cantante Mia Maja, que ha trabajado con la banda desde «Seal The Deal & Let’s Boogie», también aparece en los coros. «Dagen Før» cuenta con la voz invitada de la artista danesa Stine Bramsen, conocida por su trabajo en solitario y por ser miembro de la banda Alphabeat. La canción, que sigue la tradición de «The Garden’s Tale», «Maybele I Hofteholder» y «For Evigt», tiene letras en inglés y en danés, y es la primera canción comercializada en la que Stine canta en su danés natal.

Podéis reproducir estas canciones debajo de este texto:

Comentarios

Comentarios