SURFORAMA 2021: 2 y 3 de julio en Valencia

El legendario Surforama vuelve a Valencia en apenas un mes después de un año de silencio obligado. La dçecimo séptima edición del festival estará adaptada a los tiempos actuales y contará con todas las medidas de seguridad exigidas según la normativa vigente (todo el público estará distribuido en mesas y sillas con distancia de seguridad). Esto también significa que el aforo por fuerza tendrá que ser limitado.

Surforama 2021 se celebrará el viernes 2 y el sábado 3 de julio en La Pérgola (Valencia), un espacio ideal junto al puerto de La Marina y al aire libre. El evento contará también con tres bloques de conciertos en donde se podrá asisitir a los conciertos de grandes bandas de la escena nacional.

A continuación os reproducimos la información con el cartel:

Viernes 2 de julio (19:00 h.)
* LOS MAMBO JAMBO (Barcelona); la más poderosa locomotora del Rock & Roll instrumental llega presentando su fabuloso “Exotic Rendezvous”.
* TIBURONA (Madrid); estas tres chicas se han convertido en la gran sensación del Punk’n’Roll escualo de los últimos tiempos.
Sábado 3 de julio (11:30 h.)
* THE LIMBOOS (Madrid); la impecable banda de Exotic Mambo R&B que te llevará bailando de Chicago a Santiago de Cuba.
* LOS MALINCHES (Murcia); Freakbeat latino y Surf psicodélico con todo el sabor del Garage iberoamericano.
Sábado 3 de julio (19:00 h.)
* PÁJARO (con banda) (Sevilla); el guitarrista de Silvio, Kiko Veneno o Pata Negra vuela alto con ritmos de Surf, Blues, Swing, Tarantelas o Spaguetti Western.
* LOS MEJILLONES TIGRE (Jaén); la lucha entre el mejillón y el tigre, el hermanamiento de la Cumbia y el Garage, del Boogaloo y la Psicodelia.
+ Pinchadiscos, Food Truck y toneladas de diversión
Entradas para cada bloque de conciertos y abonos para todo el festival a la venta en; www.festivalsurforama.es

Comentarios

Comentarios