La alcaldesa de Chicago proclama el «Rise Against Day»

Será este próximo viernes 4 de junio

Suele decirse que nadie es profeta en su tierra, pero ese no parece ser el caso de los estadounidenses Rise Against, que este viernes 4 de junio de 2021 vivirán la celebración del «Rise Against Day In Chicago», día que ha proclamado la alcaldesa de la ciudad norteamericana.

Ese mismo día Rise Against verán publicado «Nowhere Generation», su noveno álbum de estudio y el primero para Loma Vista Recordings. En reconocimiento al lanzamiento del álbum, y al activismo político y por la justicia social que durante décadas ha formado parte de la música de Rise Against, la alcaldesa Lori Lightfoot ha proclamado este «Día de Rise Against en Chicago», la ciudad en la que la banda se formó en 1999 y en la que siguen viviendo dos de los miembros de la banda.

Rise Against además celebrarán una aparición en Reckless Records de Chicago, la primera que celebra la tienda de discos en más de un año. 50 afortunados fans que compren una copia de «Nowhere Generation» tendrán la oportunidad de ver un set acústico especial de Tim McIlrath en la tienda. Tras la actuación, la banda al completo firmará ejemplares del nuevo álbum para todos los asistentes.

Comentarios

Comentarios