BLACKBERRY SMOKE en Barcelona y Madrid en febrero 2022

Los estadounidenses Blackberry Smoke acaban de confirmar dos conciertos en nuestro país para comienzos del año que viene. La banda de Georgia estarán presentando en directo las canciones de su nuevo álbum «You Hear Georgia» con un tour internacional que recalará en las ciudades de Barcelona y Madrid a comienzos del próximo mes de febrero. Pasarán por la sala Razzmatazz de la ciudad condal el 3 de febrero de 2022 y un día después, el 4 de febrero, recalarán en La Riviera de la capital. En ambos conciertos Blackberry Smoke estarán acompañados por la banda The Steel Woods como teloneros.

La riqueza vocal e instrumental de la banda, formada por  por Charlie Starr (voz y guitarra), Paul Jackson (guitarra y voz), Richard Turner (bajo y voz), Brit Turner (batería) y Brandon Still (teclista) se ve plasmada en sus canciones, que bailan entre el country y el rock, siempre con un claro estilo sureño local.

Este álbum en particular habla sobre la esencia de su tierra, Georgia. Desde la canción ‘You Hear Georgia’, en la que la banda arroja luz sobre los prejuicios que se tienen sobre el acento sureño y las ideas preconcebidas sobre esta región, el álbum rinde homenaje a esta mítica ciudad, sus sonidos y  su gente. Canción a canción, Blackberry Smoke consigue dibujar una panorámica de Georgia e introducir al público por completo en su atmósfera, siempre a ritmo del country/rock sureño que les caracteriza.

La banda visitará el país en esta gira internacional, actuando en Barcelona el 3 de febrero en la Sala Razzmataz, y el 4 del mismo mes en Madrid, La Riviera. Dos ciudades emblemáticas que bailarán y cantarán al ritmo del Blackberry Smoke y de sus teloneros, la banda The Steel Woods, que a su vez presentará su recién estrenado álbum, ‘All of your Stones’. Esta banda, que acompañará a Blackberry Smoke, se ha posicionado en la escena independiente de country / rock sureño como uno de los grupos con mayor proyección, y cuenta con hits del género como ‘Let the Rain Come Down’ o ‘Straw in the Wind’.

Os recordamos los datos de estos dos conciertos:

Jueves 3 de febrero de 2022: Barcelona, Razzmatazz
Viernes 4 de febrero de 2022: Madrid, La Riviera
 
Preventa: jueves 3 junio a las 10 am
Venta general: viernes 4 junio a las 10 am en lasttour.net 

Comentarios

Comentarios