Nace en Barcelona el nuevo sello discográfico Magic Mountain

3.9/5 - (21 votos)

Se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sello discográfico por parte de varios agentes de la escena underground barcelonesa: Magic Mountain. La nueva disquera, que debe su nombre a la montaña de Montjuïc, donde tendrá su sede oficial y donde el colectivo viene desarrollando sus actividades de programación musical, llega de la mano de los creadores del Gambeat Weekend y el Bcn Psych Fest, y Sala Upload. Su primera referencia será el nuevo álbum de la mítica banda de rock psicodélico Stay, que publicará en septiembre su nuevo álbum, «Old Sounds of Modern Music»:

Nace en Barcelona el nuevo sello discográfico, plataforma de lanzamiento y representación de artistas Magic Mountain, vinculado a Sala UploadGambeat Weekend y Bcn Psych Fest.
El nombre escogido hace referencia a la Montaña de Montjuic de Barcelona, emplazamiento en el que el colectivo viene desarrollando gran parte de la programación musical así como sede de sus oficinas.
La nueva discográfica surge como un instrumento para dar cobertura y visibilidad a grupos, artistas locales y internacionales y apoyar el talento joven en un contexto de extrema dificultad. Para ello pone a su disposición todos los recursos que ha ido atesorando durante este tiempo: sala de conciertos propia, productora de video, equipo de comunicación y diseño, agencia de contratación…
El primer fichaje del sello es el grupo barcelonés Stay que editará su nuevo disco Old Sounds of Modern Music cuya salida está prevista para septiembre de 2021. ‘Hold on‘ su primer single de adelanto se publicará este próximo 11 de Junio.

 

Comentarios

Comentarios