La canción del día: «Levitation Mind» de Lords of Altamont (estreno)

Tras haber avanzado el corte «Living With The Squares» hace algunas semanas, los estadounidenses The Lords of Altamont siguen estrenando adelantos de su nuevo álbum con el lanzamiento de un nuevo tema titulado «Levitation Mind».

Esto es lo que comenta la banda sobre este nuevo adelanto: «‘Levitation Mind’ es un viaje psicodélico crudo al 100% a las mentes de los Lords Of Altamont. ‘Take a ride in my new dimension’ te lanza a un cruce etéreo entre el espacio y el tiempo, con una guitarra pesada y una sección rítmica fangosa guiando los viajes de una mente deformada. Aunque nunca puedes tener un mal viaje con los Lords, se sugiere que te mantengas firme».

Este nuevo trabajo de Lords of Altamont lleva por título «Tune In, Turn On, Electrify!», es ya el séptimo álbum del combo de Los Angeles encabezado por Jack ‘The Preacher’ Cavaliere y fue grabado durante la pandemia con los miembros del grupo repartidos por diferentes partes de la geografía mundial. El nuevo álbum lo pondrá en circulación el sello de culto Heavy Psych Sounds el próximo 9 de julio.

Comentarios

Comentarios