Becas Fundación RockCamp 2021

La Fundación Rockcamp, el campamento de rock pionero en España, ha abierto el plazo de solicitud de sus Becas 2021 para poder asistir a uno de sus turnos este verano:

En estos tiempo complicados, se pone de manifiesto la necesidad de alternativas de tiempo libre donde los menores puedan pasar unos días agradables después de la crisis del coronavirus.
La Fundación RockCamp trabaja por el progreso personal y musical de cada participante, con el apoyo el talento de los futuros artistas y convirtiendose en una pieza más de su evolución.
Por eso, como cada año, se lanzan las Becas Rock Camp. Este año la dotación aumenta a más de 6000 €. Pueden participar todas las personas menores de edad nacidas entre el 2009 y el 2003.
Es una oportunidad única para asistir a uno de los campamentos más importantes de España, donde aprender música con un método eficaz, con profesores profesionales y rodeados de rock y naturaleza en un entorno privilegiado como es Pinar Grande, en Soria. Además grandes artistas de talla internacional pasan cada verano por el escenario, como Kitai, La MODA, Jimmy Barnatán o incluso Amaia Romero, quien asistió también al campamento en su infancia después de haber ganado esta misma beca en la categoría de Voz en el año 2011.
El plazo para presentar los vídeos y participar en el concurso estará abierto hasta el día 31 de mayo a las 20.00h y la valoración final del jurado se conocerá a partir del 7 de junio. 
Toda la información detallada acerca de las Becas Rock Camp y el campamento, en la web www.fundacionrockcamp.org

Comentarios

Comentarios