La canción del día: «My Cleveland Heart» de Jackson Browne (estreno)

El estadounidense Jackson Browne acaba de estrenar el videoclip de «My Cleveland Heart», su nuevo sencillo. La canción, escrita junto a su guitarrista habitual de los últimos años, Val McCallum, está incluida en el nuevo álbum de Browne, «Downhill From Everywhere», cuyo lanzamiento internacional está previsto el 23 de julio a través de su sello discográfico Inside Recordings.

El video de «My Cleveland Heart» fue dirigido por Alissa Torvinen (Phoebe Bridgers, Pink, Melanie Martinez – K12) e incluye un cameo de Phoebe Bridgers junto a los miembros de la banda de Browne, Val McCallum, Greg Leisz, Jeff Young, Mauricio Lewak y Bob Glaub como Pete Thomas y Dave Faragher.

«Qué honor colaborar con Jackson», dijo Torvinen a propósito de la realización del video. «Su creatividad es inspiradora, no solo en cuanto a su música, sino en todo aquello en lo que pone su energía. Se nos ocurrió el guion de odo bastante espontáneo,, y el hecho de que Phoebe se nos uniera, fue una maravillosa sorpresa. La manera en que recibió el corazón de Jackson y el plano de ella mirando desde un lado del plató… perfectamente oscura y poética, muy Phoebe».

Comentarios

Comentarios