La canción del día: «Wolves» de Garbage (estreno)

Los estadounidenses Garbage acaban de estrenar «Wolves», nuevo single de adelanto de lo que será du próximo disco «No Gods No Masters» que estará disponible a partir del próximo 11 de junio. El vídeo de la canción ha sido dirigido por el conocido realizador de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

Tras un primer single –«The Men Who Rule the World»-, de temática social y un segundo sencillo como «No Gods No Masters» donde trataron el tema de las revueltas callejeras en Chile, ahora con «Wolves» la banda liderada por Shirley Manson vuelve a implicarse con una temática dura.

Shirley Manson reflexiona sobre el contenido de «Wolves»:

«Esta canción me recuerda a mí cuando era más joven. Cuando mi personalidad tenía dos lados. Herí a mucha gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo. Pero cuando eres joven y estás en modo auto supervivencia, como una serpiente de cascabel joven, no tienes idea de lo potente que es tu veneno. Pero ese veneno mata. Y tú simplemente vas divirtiéndote. ¿Quién vas a ser como persona? ¿Vas a hacer daño o vas a intentar hacer el bien al mundo?».

Comentarios

Comentarios