IMELDA MAY pospone su actuación en Barcelona a junio 2022

4.4/5 - (21 votos)

La cantante irlandesa Imelda May ha anunciado que pospone su actuación en Barcelona, prevista para el 15 de junio de 2021, al 14 de junio de 2022. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha, según informan desde la organización.

May podrá entonces presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, «11 Past the Hour», publicado el pasado día 16 de abril, además de sus mayores éxitos. Se trata de un álbum rebosante de inteligencia emocional, espiritualidad e intuición, que demuestra cariño por los demás y rabia contra el mundo. Construido con amigos y colaboradores como Ronnie Wood, Noel Gallagher y Miles Kane, contribuciones inspiradas de pensadoras y activistas feministas, y una vigorizante explosión de rock’n’roll. En resumen, todos los aspectos del universo de May.

Es un álbum de garra y glamour, de ronquera vocal a altas horas de la madrugada e himnos de pop. De poesía (el verano pasado, May lanzó su primer EP de spoken word, Slip of the Tongue, «un sueño hecho realidad«) y poder («Quiero escuchar las voces de Gina [Martin] y la Dra. Shola en voz alta en este mundo«). De amor, sexo y diversión: como ella dice riendo, las sesiones del álbum también incluyeron «¡muchas margaritas esparcidas también!«.

Os recordamos los datos de este concierto:

Martes 14 de junio de 2022: Barcelona, Sala Apolo

Comentarios

Comentarios