La canción del día: «Backstreet Liberace» de Velvet Insane feat. Dregen & Nicke Andersson (estreno)

3.7/5 - (21 votos)

Los suecos Velvet Insane acaban de lanzar su nuevo vídeo musical. La banda ha estrenado su single «Backstreet Liberace», una canción que cuenta con las apariciones de Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters (y Backyard Babies, Imperial State Electric, etc etc).

Se trata de un tema que parece directamente sacado de la era glam y que viene firmado por nada menos que Sulo Karlsson de Diamond Dogs, que también es el productor y ha compuesto los temas del nuevo álbum del grupo junto a la banda. Su título será «Rock ‘n’ Roll Glitter Suit» y está previsto para el próximo 16 de julio a través del sello Wild Kingdom.

La banda ha comentado lo siguiente: «Nos sentimos muy orgullosos de esta canción y de que respire y se agite como si se hubiera hecho en el Londres de 1973, pero con el sonido moderno de hoy.  Armonías pop suaves, con una batería pesada y guitarras lacerantes, y con un estribillo que te golpea justo donde te duele. Por si fuera poco, tenemos a Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters en el asiento trasero, echándonos una mano en nuestro propósito de mantener vivo el rock ‘n’ roll. No puede haber nada mejor que eso».

Comentarios

Comentarios