Frank Bello de Anthrax anuncia su biografía «Fathers, Brothers, and Sons»

«Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax» es el título completo que Frank Bello, bajista de la conocida banda metalera, ha dado a la autobiografía que ha escrito junto a Joel McIver, conocido autor o coautor de otras obras escritas en torno a la temática musical como la biografía de Cliff Burton u otros libros sobre Metallica, Black Sabbath, Slayer, Slipknot, Ice Cube, Glenn Hughes, David Ellefson, Randy Rhoads o Motörhead.

El propio Frank Bello ha anunciado la edición en el mercado anglosajón el próximo 12 de octubre de «Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax» en sus redes sociales:

«Nací en una familia de cinco miembros, que creció en circunstancias difíciles. Cuando mi padre se marchó y nos abandonó, mi madre y mi familia movieron cielo y tierra para mantenernos alimentados y educados. Como no tenía ningún modelo masculino a seguir, encontré la inspiración en los bajistas de heavy metal, aunque no os lo creáis, y empecé a forjarme una carrera con Anthrax, primero como técnico de guitarra y luego como bajista del grupo. Cuando tenía veintitantos años, Anthrax tuvo éxito internacional, pero luego el techo se derrumbó de nuevo en 1996, cuando mi hermano fue asesinado. Y aunque el caso llegó a juicio, el único testigo del asesino retiró su testimonio. Escribo esto no para que sintáis simpatía por mí, sino porque, ahora como padre de un hijo pequeño, me pregunto sobre el significado de la paternidad y cómo hacer bien el trabajo, algo que es tan importante para mi hijo. Esta es la sabiduría en la que se sumerge mi libro ‘Fathers, Brothers, and Sons’. En realidad, es una lectura divertida y entretenida, no es un sermón y, de nuevo, no busco la simpatía, sólo quería transmitir la sabiduría que adquirí tras toda una vida de turbulencias, y rindiendo homenaje a los seres queridos de una manera que resonara en ellos.

Esta es mi historia».

«Fathers, Brothers, and Sons: Surviving Anguish, Abandonment, and Anthrax» ya está disponible en preventa en la web de Rare Bird.

Comentarios

Comentarios