BLACK CROWES anuncian el regreso del bajista Sven Pipien

3.8/5 - (26 votos)

Los estadounidenses The Black Crowes, que estos días de atrás han confirmado su gira de verano por Norteamérica y que a finales de año si no hay más contratiempos visitarán Europa y España, han anunciado en sus redes sociales el regreso del bajista Sven Pipien a la formación.

La banda difundió un post en el que simplemente decían «Look who’s back…» («mira quién ha vuelto…»), acompañado de una foto en la que se puede ver a Rich Robinson, Chris Robinson y el propio Sven Pipien, la misma que ilustra este artículo.

Rápidamente los fans del grupo de los hermanos Robinson han comentado la imagen pidiendo mayoritariamente el regreso a la formación de Atlanta de otros ex-miembros del grupo como el batería Steve Gorman o el guitarrista Marc Ford. Veremos en qué queda todo, pero sería una buena idea que los Robinson echaran mano de al menos alguno de estos músicos y no acudan a un puñado de desconocidos como era su inteción inicial que ha acabado desbaratando la pandemia. Seguiremos atentos…

Recordemos que The Black Crowes pasarán por el el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 9 de noviembre de 2021 y por el WiZink Center de Madrid un día después, el 10 de noviembre de 2021.

Foto: Lindsay Ross/Facebook The Black Crowes

Comentarios

Comentarios