Bad Religion anuncian «Decades Season 2: Filmed Live At The Roxy»

Después del éxito de la iniciativa hace algunos meses, los estadounidenses Bad Religion han anunciado una nueva serie de streamings repasando su historia por décadas bajo el título de «Decades Season 2: Filmed Live At The Roxy».

Serán cuatro nuevos episodios donde la banda promete no repetir ninguno de los temas ya interpretados en la primera edición en lo que, además de interpretaciones en directo grabadas en la conocida sala Roxy de Los Angeles, el grupo californiano ofrecerá entrevistas exclusivas e imáganes de los ensayos. Los fans interesados en verlo podrán adquirir los cuatro al precio de 40 dólares o bien adquirir el derecho a su visionado individual por 15 dólares cada episodio. Estarán disponibles hasta el 31 de julio próximo y el calendario de emisión es como sigue:

June 5th: Bad Religion, the ’80s
June 12th: Bad Religion, the ’90s
June 19th: Bad Religion, the ’00s
June 26th: Bad Religion, the ’10s

El cantante Greg Graffin ha comentado lo siguiente: «Nos sorprendió el entusiasmo de nuestros fans en torno al evento de streaming del año pasado. Al darnos cuenta de que solo habíamos tocado un par de canciones de cada álbum durante la primera temporada de Decades, nos preguntamos si podíamos profundizar un poco más en nuestro catálogo y hacerlo de nuevo. Muchas de estas canciones nunca han sido interpretadas en el escenario. Algunas de ellas son las favoritas de los fans. Otras, tal vez no las volvamos a tocar nunca más. Pero todas ellas muestran la naturaleza diversa e incluso experimental del repertorio de Bad Religion a lo largo de los años».

Comentarios

Comentarios