PARADISE LOST anuncian directo «At the Mill»

Se trata del streaming que la banda ofreció el pasado otoño y verá la luz en diferentes formatos el 16 de julio

Los británicos Paradise Lost han anunciado para el próximo 16 de julio el lanzamiento de «At the Mill», directo que recupera el concierto en streaming que ofreció la banda a finales del pasado 2020. «At the Mill» se lanzará en varios formatos incluyendo CD, Blu-Ray y LPs de vinilo en varios colores.

Registrado cerca de la ciudad natal de la banda en Yorkshire, Inglaterra, la grabación de audiovisual de «At the Mill» fue dirigida por Ash Pears, que ya había trabajado con la banda en los vídeos de «Medusa» y «Obsidian». Las mezclas han corrido a cargo de Les Smith y la masterización es de Jaime Gómez Arellano.

«Debido a la prohibición de la música en directo, nosotros, como muchas otras bandas, hemos tenido que adaptarnos y hacer algo que nunca pensamos que tendríamos que hacer», reflexiona el guitarrista y compositor Greg Mackintosh sobre el lanzamiento. «No, no reponer estanterías en Aldi como Metallica, sino tocar en un molino abandonado en Yorkshire sin nadie más. Decidimos no intentar fingir que había público en la sala con nosotros, optando en su lugar por una versión más bien moribunda de un concierto en vivo en sala. Aunque nunca estuvimos satisfechos con nada, sí que nos sentimos algo menos miserables con el resultado. También fue casi divertido tocar algo de nuestro nuevo álbum ‘Obsidian’ dentro del set por primera vez. Ahora podemos anunciar que publicaremos este espectáculo como un CD/Blu-Ray oficial y un vinilo titulado en un alarde de imaginación ‘At the Mill'».

Comentarios

Comentarios