VOLBEAT anuncian reedición limitada en LP vinilo de «Hokus Bonus»

4.2/5 - (24 votos)

Los daneses Volbeat han anunciado el relanzamiento en LP de vinilo de «Hokus Bonus», una recopilación de ‘bonus tracks’ de ediciones especiales de los álbumes anteriores de la banda, muchos de los cuales nunca han estado disponibles en vinilo. Este disco ya vio la luz el pasado invierno como parte del Record Store Day Black Friday, celebrado a finales de noviembre de 2020. Estará disponible el próximo viernes 16 de junio, aunque ya se puede adquirir en preventa.

El LP estará limitado a 6.000 copias numeradas destinadas únicamente al mercado europeo y el Reino Unido, y cuenta con una portada obra del artista Karsten Sand, ilustrador habitual de Volbeat. El disco estará prensado en vinilo de color amarillo humo.

«Hokus Bonus» incluye varias canciones como «Slaytan», «Under The Influence» o «Immortal But Destructable» que hacen su debut en formato de vinilo por primera vez, y también incluye las primeras versiones de cortes populares del grupo como «Evelyn», «Black Rose» y «Die To Live». «Todos pasamos mucho tiempo en las tiendas de discos, tanto en casa como en las giras», ha comentado la banda, «y llevar estas canciones al vinilo, algunas de ellas por primera vez, nos produce una gran alegría».

Comentarios

Comentarios