MIND DRILLER anuncian streaming «Live from The Glass House»

4.4/5 - (21 votos)

La banda de metal industrial Mind Driller han anunciado un evento virtual para comienzos del próximo mes. Se trata de «Live from The Glass House», concierto por streaming que tendrá lugar el sábado 5 de junio de 2021 a partir de las 22:30h.

Mind Driller se volverán a poner los «ropajes» después de un año de parón para rodar este «Live from The Glass House», evento donde interpretarán algunas canciones pertenecientes a toda su discografía hasta la fecha, incluyendo material de su más reciente lanzamiento, «InBolution». El concierto ha sido grabado en las instalaciones SIMES por Pomelo Televisió, y mezclado y masterizado por Raúl Abellán en TheMixtery.

La banda, siendo consciente de la dura situación económica que estamos atravesando en estos momentos, ha puesto a disposición de sus seguidores varios tipos de entrada a modo de donativo para que en ningún momento esto suponga un impedimento y todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar y colaborar de lo que será seguro, una gran experiencia.

La venta de tickets ya está disponible a través de su web www.minddriller.com

Comentarios

Comentarios